Grupo Modelo México

INFORMACIÓN GENERAL

* Durante la etapa de construcción, hemos generado hasta ahora más de 4,000 empleos, a efecto de cumplir con el calendario ambicioso que nos planteamos para iniciar operaciones comerciales el primer trimestre del 2019.

 

* Para la operación de la planta generaremos 1,200 empleos una vez la planta se encuentre a su máxima capacidad, de los cuales el día de hoy ya hemos contratado y están en capacitaciones a 480 colaboradores, de los cuales más del 60% son orgullosamente Hidalguenses.

 

* Las posiciones de primera línea de la planta, incluyen talento Hidalguense, que tendrá como principales objetivos el capacitar y compartir sus conocimientos a los nuevos colaboradores de la planta, así como la cultura del grupo.

 

* En coordinación con el Gobierno del Estado de Hidalgo y del Municipio de Apan llevamos a cabo tres ferias de empleo, en donde recibimos más de 10,000 solicitudes para cubrir las distintas posiciones que requiere esta nueva planta.

 

* De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, una obra de esta envergadura tendrá un beneficio tangible calculado en 4,000 empleos directos en su fase de construcción y actualmente el 70% de las personas contratadas para la construcción de la misma, son Hidalguenses.

 

* Una derrama económica de más de $270 millones de pesos en la zona durante junio 2017 a diciembre 2018.

No compartas este contenido con menores de edad
Todo con medida