Grupo Modelo México

Grupo Modelo apoya la recuperación de microempresarios de abarrotes en Acapulco

Acapulco, Guerrero

Como parte del compromiso con las comunidades afectadas por el huracán Otis, Grupo Modelo anunció una inversión  de 24 millones de pesos en apoyo a pequeños comerciantes de abarrotes con el fin de buscar la reactivación económica de comunidades afectadas por el huracán Otis. 

 

La iniciativa ‘Ayudemos al Pacífico’, tiene como objetivo principal apoyar la recuperación y reactivación económica de Acapulco y sus alrededores, enfocándose en los microempresarios de abarrotes que son esenciales para la economía local.

 

La inversión anunciada se destinará a la reconstrucción de 300 fachadas, la donación de productos a mil tiendas para reiniciar operaciones y la entrega de 600 equipos de refrigeración. 

 

Un aspecto destacado de ‘Ayudemos al Pacífico’ es el lanzamiento de la lata edición especial Pacífico Acapulco, donde el 100% de las ventas se destinarán a la recuperación de tiendas de abarrotes. Esta iniciativa no solo refleja el compromiso de Grupo Modelo con la región, sino que también ofrece a los consumidores una manera directa de contribuir a los esfuerzos de recuperación.

 

“Nuestra historia y la de nuestras marcas ha caminado de la mano de México, estando presente en momentos memorables, pero también, durante momentos difíciles. Estamos convencidos de que solo con unión y solidaridad podremos hacer llegar la ayuda a quienes nos necesitan”, dijo Para Raúl Escalante, vicepresidente de Legal y Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

 

Desde el inicio de la emergencia, Grupo Modelo ha demostrado su compromiso con Guerrero, enviando 500 mil latas y botellas de agua, elaboradas con los altos estándares de calidad que caracterizan a la empresa, contribuyendo con más de 250 mil litros de agua en beneficio de las comunidades afectadas.

No compartas este contenido con menores de edad
Todo con medida