Grupo Modelo México

Grupo modelo se 'suma' a del toro para apoyar a equipo Infantil de matemáticas

Ciudad de México

Nota de: "Elfinanciero.com"

La compañía ofreció pagar el gasto de hospedaje de los 12 integrantes del equipo que participarán en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

 

Grupo Modelo propuso 'unir fuerzas' con el director Guillermo del Toro para apoyar al equipo infantil nacional en su viaje a las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

 

 

El viernes, el cineasta pidió a los responsables del equipo que le enviaran un mensaje directo a través de su cuenta de Twitter para ponerse de acuerdo y poder pagar los boletos de avión de los 12 integrantes del grupo.

 

 

La organización se llama Matemáticas CDMX y son parte de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

 

 

A este ofrecimiento se unió el viernes Grupo Modelo, que en su cuenta de Twitter aseguró que se haría cargo del hospedaje de los niños en Sudáfrica.

 

 

Horas más tarde, la organización Matemáticas CDMX anunció que gracias los donativos de "Del Toro, Banorte, White Hat consultores, Alma, Ana Elisa, Jorge, Karen, Armando, Graciela y Raúl" se habían conseguido el dinero necesario para los boletos de avión.

 

 

La Competencia Internacional de Matemáticas (IMC, por sus siglas en inglés) se desarrollará del 1 al 6 de agosto próximos en Durban., así como con la extensión del acuerdo comercial con las marcas de Heineken.

No compartas este contenido con menores de edad
Todo con medida