Grupo Modelo México

Selección Nacional de México y Grupo Modelo: BFF

mexico

Tambien puedes escuchar este articulo:


Grupo Modelo ha anunciado que seguirá siendo patrocinador de la Selección Nacional de México, tanto la femenil como la varonil. Esta asociación comenzó en 2006, así que en 2026 se cumplirán veinte años de grandes historias entre estos grandes socios.

 

Selección Nacional de México y Grupo Modelo: grandes socios

 

En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Grupo Modelo dio a conocer la renovación de su acuerdo con la Federación Mexicana de Futbol. Con esta extensión de contrato, la marca cervecera continuará como patrocinador oficial de la Selección Mexicana varonil y femenil hasta 2026.

 

La cervecera líder en nuestro país celebra la extensión del convenio con el órgano rector del balompié nacional, a cuatro años de que México albergue, junto a Estados Unidos y Canadá, la cita mundialista de 2026.

unomx

 

La mira en Qatar 2022

 

Se confirma que el camino de la Selección Nacional de México de Fútbol estará acompañado por Corona, motivando así a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados a apoyar a su equipo en la Copa Mundial 2022.

 

Además, el compromiso de Corona se extiende hasta la Copa Mundial 2026, donde México se convertirá en uno de los países anfitriones de la fiesta más grande del fútbol.

 

Grupo Modelo ha sido promotor de la igualdad y equidad en el deporte al ser partner oficial de la Selección Nacional de México Femenil, apoyando en todo momento el desarrollo del deporte en México.


También te podría interesar: Grupo Modelo y sus relucientes premios de Cannes Lions

 

El Marketing deportivo de Grupo Modelo

 

La actual colaboración entre Grupo Modelo y la Selección Nacional de México comenzó desde el 2003, compartiendo ya 19 años de emociones y alegrías en diferentes competencias internacionales. Desde el triunfo en Londres 2012 hasta las memorables actuaciones en los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014.

 

Gracias a esta colaboración, la FMF podrá apoyar con todo a las diferentes categorías de la Selección Nacional de México, así que seguramente los éxitos en la cancha llegarán muy pronto, idealmente (tocamos madera) en el mundial Qatar 2022 que está próximo a comenzar.

trepng

 

Grupo Modelo sigue apostando por el deporte

Durante esta temporada de extensión de contrato entre Grupo Modelo y la Selección Nacional de México, los aficionados mayores de 18 años podrán ser parte de emocionantes experiencias, tales como activaciones en los estadios, dinámicas exclusivas con jugadores, celebraciones con los fans y contenido digital personalizado, que estarán disponibles en la gran variedad de plataformas de Grupo Modelo.

Grupo Modelo celebra con todos los mexicanos esta extensión de la alianza con la Federación Mexicana de Futbol y con la Selección Nacional de México, promoviendo el deporte y esperando sumar muchos más goles y motivos para brindar.

Grupo Modelo y la Selección Nacional de México seguirán colaborando para ofrecer a la afición los mejores eventos, partidos y victorias. ¡Próxima parada: Qatar 2022!



También te podría interesar: Corona Cero mantiene su sabor y no contiene alcohol

 

 

No compartas este contenido con menores de edad
Todo con medida